Preguntas frecuentes

General

¿Tienen stock en sus productos?

Claro, todos los productos publicados tienen stock.

¿Hacen pedidos/productos personalizados/venta de materia prima?

Claro, puedes contactarnos por el medio de tu preferencia para realizar una cotización especial y personal.

Pago

¿Cuáles son las opciones de pago?

Puedes pagar con tarjetas de crédito/débito (Mastercard, Visa, American Express), PayPal y Mercado Pago.

También contamos con opciones de crédito gracias a Aplazo y Kueski Pay.

Además de poder pagar en efectivo mediante transferencia bancaria o deposito en cualquier ventanilla/tienda que acepte depósitos; todo esto gracias a Good Night® Pay.

¿Tienen meses sin intereses?

Claro, con compras mínimas a $2000,00 pesos, obtienes MSI en PayPal.

Además de contar con Aplazo y Kueski Pay para que puedas pagar a meses sin intereses sin la necesidad de tener tarjeta de crédito o historial crediticio.

¿Tienen tarjetas de regalo?

Claro, las puedes comprar en la sección de pie de página.

Puedes seleccionar el monto de la tarjeta o personalizarlo, además de escribir un mensaje para esa persona especial y programar la fecha de entrega de la tarjeta.

¿Cómo canjeo una tarjeta de regalo?

Para canjearla una tarjeta de regalo, solo deberán introducir el código de la tarjeta de regalo al momento de realizar el pago de tus productos.

Si el valor de la tarjeta es menor a la cantidad a pagar, podrás completar la compra con otra forma de pago, si el monto de la tarjeta es mayor al de pago, tendrás un saldo restante que podrás ocupar en otra compra.

¿Emiten facturas?

Claro, para poder recibir tu factura deberás contactarnos por cualquiera de nuestros medios de contacto,

Tendrás que brindarnos datos como:

Número de pedido/Número de orden.

Nombre de quien realizó el pedido.

Nombre y razón social de quien pide la factura.

Número de celular y correo electrónico de contacto.

Forma/Método de pago.

Domicilio.

*Constancia de Situación Fiscal (Preferible)

Envíos

¿Cuáles son sus métodos de envío?

Los métodos de envío son a través de paqueterías externas (FedEx, DHL, Estafeta, 99 Minutos, RedPack).

Se brinda la mejor paquetería de acuerdo a tu dirección de entrega, y tu tipo de producto, todo para brindarte el mejor servicio.

Cualquier inconveniente con asuntos relacionados con paquetería, te pedimos contactar a esta misma.

¿Cómo hago el seguimiento de mi envío?

Podrás hacer el rastreo de tu producto en el enlace mandado a tu correo electrónico con el número de guía, o en el detalle de tu pedido.

También podrás hacer el rastreo de tu envío aquí.

¿Puedo retirar mi artículo por sucursal?

No contamos con Tiendas Físicas de momento para realizar un retiro de producto.

Sin embargo, en algunas paqueterías tendrás la opción de recoger tu paquete en alguna sucursal de la propia paquetería, a lo cual, Good Night® se exenta de algún inconveniente derivado del mismo.

Garantía y devoluciones

¿Qué garantía tienen los productos?

Good Night® te brinda 30 noches de prueba para poder realizar un cambio, devolución o reembolso de tu producto a partir de la fecha de entrega de todos nuestros productos.

¿Cuál es la política de devoluciones?

Podrás devolver tu artículo, siempre y cuando:

Te haya llegado un producto erróneo (Diferente color, otro producto. diferente variante) al que ordenaste.

El producto haya llegado dañado, en malas condiciones de fábrica.

El producto se dañó por errores de producción/fabricación durante los primeros 30 días de su llegada.

Si el producto no era lo que esperabas/no te gustó.

Para realizar alguna devolución, reembolso o cambio, contáctanos.